¡Bienvenida a The Mom Hub!

¡Hola y bienvenida a The Mom Hub!
Este espacio nació desde mi casa, en uno de esos días en los que las dudas sobre mi futuro como mamá y profesional me abrumaban. Lo creé con un propósito muy claro: acompañarnos entre mamás. Aquí hablamos de bienestar, crecimiento personal, desarrollo profesional y cómo llevar nuestros emprendimientos al siguiente nivel.
Sé lo difícil que es intentar equilibrar la vida familiar, los sueños personales y la profesión. Hoy quiero decirte algo importante: no estás sola. En The Mom Hub encontrarás recursos, inspiración y una comunidad diseñada para ayudarte a tener claridad, avanzar con propósito y construir una vida que se sienta auténtica para ti.
Soy Itzel Cruz, mamá, emprendedora y consultora en negocios con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de empresas, marketing y comportamiento del consumidor. Estudié Mercadotecnia en el Tec de Monterrey, tengo una maestría en Negocios y actualmente curso un PhD en la Egade Business School.
Mi camino profesional cambió cuando me convertí en mamá: descubrí los desafíos —y también la fuerza— de emprender mientras crías, y sentí la necesidad de crear un espacio donde otras mujeres pudieran sentirse acompañadas en ese mismo camino.
Así nació Mompreneur, donde me dedico a dar consultorías de negocios enfocada a mamás emprendedoras. Hoy trabajo sobre The Mom Hub, una comunidad pensada para mamás que quieren crecer personal y profesionalmente, que buscan equilibrio, inspiración y herramientas para hacer realidad sus ideas sin dejar de ser ellas mismas.
No estas sola, juntas nos acompañamos
Aquí encontrarás contenido pensado para reconectar contigo: desde el autocuidado y la salud mental hasta pequeños hábitos de bienestar que puedes integrar en tu rutina diaria como mamá.
Tu bienestar no es un lujo, es una necesidad y cuando tú estás bien, todo a tu alrededor florece.
Si has decidido emprender o estás explorando esa posibilidad, esta sección es para ti. Te comparto herramientas, inspiración y acompañamiento mediante sesiones 1:1 para que construyas un negocio alineado con tus valores, tus tiempos y tu etapa de vida.
Ser mamá y emprendedora no solo es posible, puede ser poderoso.
Emprender no es el único camino para tu desarrollo profesional. Por eso, en esta sección encontrarás oportunidades laborales que cuidadosamente seleccione con un claro enfoque en mamás: trabajos con horarios flexibles, modalidad remota o cultura organizacional que valora la conciliación así como recursos que pueden ayudarte a tu crecimiento.
El talento y la maternidad es el combo perfecto de tu diferenciación, y mereces oportunidades que te ayuden a explotarlo.